HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

LM Project: una pasarela ciclista a 65 metros de altura en Copenhague

bloggif 5683bcd211344La capital danesa aprueba la construcción del LM Project: dos rascacielos sobre el muelle de la ciudad, conectados por un puente ciclista y peatonal

LM Project, un proyecto arquitectónico que acaba de obtener luz verde, trata de la construcción de dos rascacielos que estarán unidos por una pasarela para ciclcistas y peatones.

La mitad de los habitantes de Copenhague utilizan a diario la bicicleta para desplazarse a sus puestos de trabajo, y las autoridades no paran de innovar para poner al alcance de los ciclistas las mejores y más innovadoras infraestructuras para facilitar el tránsito de bicicletas.

Este proyecto no es capricho de nadie, la razón es que toda vivienda o edificio de oficinas de la ciudad ha de estar situado a menos de 500 metros de distancia de una estación de autobús, tren o metro. Una torre quedaría demasiado alejada, por lo que sería necesario dar un gran rodeo para coger el transporte público. Por ello, será más rápido y sencillo cruzar a la torre para descender al nivel de la calle. La construcción de LM Project arrancará el 2016.

 

TOP