source site Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.

watch If you still have problems, please let us know, by sending an email to http://telegra.ph/Bitcoin-whale-08-14-2 support [ @ ] website.com . Thank you!

APP Mugi

http://telegra.ph/Spiski-kranov-kriptovalyuty-08-13-2 купить Марка Находка APP Mugi es la aplicación de movilidad de transporte público; la más completa de Gipuzkoa y la única que une toda la información de todas las empresas operadoras de Gipuzkoa.

https://cash-exchanger.com/xchange_BTC_to_SBERRUB/ http://telegra.ph/Bolshie-dengi-onlajn-08-13-2 Descarga la APP en: Android | IOS

https://cash-exchanger.com/xchange_QWRUB_to_BTC/ La APP MUGI ya es descargable tanto en Android como en IOS. La aplicación ofrece muchas ventajas a las personas usuarias de la tarjeta Mugi/Lurraldebus y permite tener acceso a todos los servicios ofrecidos por Mugi desde el móvil, como son los horarios, alertas, recargas, planificador, actividades de Mugiklub…

Куровское купить Гашиш [LV] app attg esAdemás de poder planificar los desplazamientos con detalle y dando la información de todo el transporte del territorio, la APP responde a las necesidades de cada persona usuaria ya que se puede personalizar. Permite guardar los destinos favoritos, las líneas y paradas favoritas e incluso crear alertas y notificaciones al móvil en tiempo real para que la persona usuaria sepa cuándo va a llegar el transporte deseado a la parada deseada. Se puede saber el tiempo de llegada real de todas las operadoras guipuzcoanas.

see Por otra parte, la APP dispone de una zona privada para las personas usuarias, desde la cual se pueden realizar consultas específicas de cada tarjeta Mugi/Lurraldebus: el saldo, movimientos, recargas…

Con el lanzamiento de esta APP, la ATTG pretende llegar al día a día de las personas usuarias y a sus necesidades por lo que seguirá mejorando sus herramientas e incorporando nuevas funcionalidades a la aplicación para satisfacer el día a día de cada persona usuaria.

купить Ганжа Бирюч Descarga la APP en: Android | IOS

 

Save

Save

Save

Save

Save

TOP