Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

364ECAE8 AA84 4D65 A4AF EDBA6AA58628La iniciativa organizada con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil  por el Hospital Universitario Donostia junto con Aspanogi, Asociación de Padres de niños oncológicos de Gipuzkoa,  ha contado con el apoyo de la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa y Dbus

 

 

 

 

 

Web Antonio AizHoy se ha celebrado la primera Asamblea General de la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa del 2019 y se ha procedido a realizar el cambio de presidencia, que ha asumido Antonio Aiz, viceconsejero de Infraestructuras y Transportes del Gobierno Vasco. De esta manera, se ha materializado la rotación bianual prevista estatutariamente, por lo que Marisol Garmendia, diputada de Movilidad y Ordenación del Territorio de la Diputación Foral de Gipuzkoa, pasará a ocupar a partir de ahora la vicepresidencia de ATTG.

IMG 2575 web txiLa Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa (ATTG) ha presentado el balance anual de la tarjeta MUGI. Marisol Garmendia y Eluska Renedo-Illarregi, presidenta y directora de la ATTG respectivamente, han subrayado que tras seis años de funcionamiento “el sistema está totalmente afianzado y los retos deben focalizarse en la mejora del servicio”.

mixmugi gabonak 800x600Organizado por la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa (ATTG), la Plaza Gipuzkoa acogió el espacio MUGIgabonak los días 22 y 23 de diciembre. El objetivo del evento no fue otro que acercar el sistema MUGI a la ciudadanía e impulsar la tarjeta MUGI y un modelo de transporte público más sostenible.

IMG 20180921 WA0010MUGIgunea ha tenido muy buena acogida y mucha participación

Las actividades organizadas por la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa (ATTG) en colaboración con el departamento de Movilidad y Ordenación del Territorio de la Diputación Foral de Gipuzkoa con motivo de la celebración de la Semana de la Movilidad Europea han tenido muy buena acogida. Así lo testifican el número de solicitudes de una nueva tarjeta MUGI personalizada o el número de visitantes con las que ha contado el MUGIgunea instalado en la plaza Gipuzkoa.

A3900F42 D168 4BF3 92EB D44E1FD2E3A7

• Permanecerá abierto hasta las 20:00 horas del sábado 22 de septiembre
• Durante tres días se podrá solicitar la tarjeta MUGI personalizada y se devolverán los 5 € que cuesta la solicitud
• También se realizarán sorteos, arreglos de bicicletas o reconocimientos médicos gratuitos

Marisol Garmendia y Eluska Renedo-Illarregi, presidenta de la Autoridad Territorial de Transporte de Gipuzkoa y diputada de Movilidad y Ordenación del Territorio, y directora de la Autoridad respectivamente, han inaugurado MUGIgunea, un espacio para promocionar el transporte público sostenible y la tarjeta MUGI. Organizado con motivo de la celebración de la Semana de la Movilidad Europea, permanecerá en la plaza Gipuzkoa hasta las 20:00 horas del sábado 22 de septiembre.

TOP