https://cash-exchanger.com/xchange_BTC_to_SBERRUB/ Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.

http://veterinar64.ru/hound/moskva-losinoostrovskiy-kupit-zakladku-gidroponika-afgan-kush.html If you still have problems, please let us know, by sending an email to http://www.nefertyty.ru/coffin/kupit-geroin-v-rubtsovsk.html support [ @ ] website.com . Thank you!

get link  

Обмен Bitcoin BTC на Qiwi RUB c8c501a7 0073 470b 9575 1c8d0943fee8 http://telegra.ph/Perevod-s-karty-na-kartu-oshchad-portmone-08-13-2 Hoy, jueves 14 de junio, se ha presentado públicamente el documento que recoge el Plan de Acción Klima 2050 en el parque Cristina Enea. A la presentación han acudido, además del Alcalde Eneko Goia y la Concejala Delegala de Medio Ambiente Ane Oyarbide, una representación de todas las personas y agente involucrados en la elaboración del Plan de Acción: Carlos Pérez Olozaga, Kristina Apiñaniz, Judith Ubarrechena Iribarren y Karen Sofía Jaramillo, entre otros.

http://telegra.ph/Btc-e-code-chto-ehto-takoe-08-13-2  

follow site  

Купить lsd в Бирюсинск  


http://telegra.ph/Obmenyat-bitcoin-na-rubli-08-15-2 Ha acudido también la asociación Kalapie de bicicletas, donde ha hablado de la maquina creada junto al Ayuntamiento de Donostia, que facilita la contabilización de las partículas de CO2.

https://cash-exchanger.com/xchange_QWRUB_to_BTC/ Tras el acto de presentación se ha llevado a cabo la plantación de un ejemplar de tejo en la parte alta del parque de Cristina Enea, una especie autóctona que representa el compromiso simbólico de la ciudadanía donostiarra con la lucha contra el cambio climático y los retos que plantea.

click here  

go site app postfacebook es simple see Dbus y la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa (ATTG), junto al Sindicato de Transportes de la Aglomeración de Baiona (STACBA), participan en el proyecto europeo E-MOBASK con el objetivo de promover y facilitar el uso del transporte público en la Eurociudad Vasca.

Работа с электронной валютой приватбанк El consorcio formado por las tres instituciones para participar en el proyecto ha sido aceptado en la convocatoria del programa POCTEFA 2014-2020. Este programa forma parte de la herramienta INTERREG para la cooperación territorial europea. El proyecto tendrá una duración de 3 años, comenzando el 1 de enero de 2018, y recibirá una subvención de 1.182.358€. Las acciones se llevarán a cabo a lo largo del corredor San Sebastián-Irun-Baiona.

app postfacebook es simple

Las tarifas del transporte público en Gipuzkoa en 2018 subirán un 1,43%. Así lo ha acordado la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa en la Asamblea General celebrada hoy, 31 de octubre, que ha decidido mantener su política a favor de un transporte socialmente más justo.

Attg simplificacion tarjetas discapacidad

https://cash-exchanger.com/ La ATTG sigue mejorando la gestión de las tarjetas MUGI/Lurraldebus para facilitar su tramitación a la ciudadanía. En esta ocasión, es la gestión de las tarjetas de discapacidad (tarjetas E) la que se simplifica, ya que, a partir de esta primera semana de julio, las personas de este colectivo usuarias de la txartela MUGI no necesitarán aportar su certificado a la hora de solicitar su renovación (cada 2 años) o pedir una nueva tarjeta. Tal y como subraya la presidenta de la ATTG, Marisol Garmendia, “desde la Autoridad Territorial de Transportes de Gipuzkoa continuamos trabajando para simplificar al máximo la tramitación de la tarjeta MUGI, haciendo, por ejemplo, que la gente no tenga que traer tantos papeles y las renovaciones de los colectivos específicos sean prácticamente automáticas, como en este caso de las txartelas de discapacidad. Es un pequeño paso pero importante para la comodidad de las personas usuarias de la MUGI”.

En diciembre del año 2016 la ATTG aprobó un convenio de colaboración con el Departamento de Política Social de la Diputación Foral de Gipuzkoa en materia de cesión de datos, en el que se incluía la posibilidad de verificar estos certificados de manera automática. Durante el 2017 se han llevado a cabo los desarrollos informáticos necesarios, y a partir de ahora, las personas que vayan a solicitar o renovar una tarjeta de este colectivo no deberán aportar el certificado correspondiente, sino que simplemente con su autorización en el formulario, la ATTG podrá verificarlo de forma automática.

app postfacebook es simple

watch La ATTG informa de que en los próximos días las recargas APP y web de las tarjetas Mugi/Lurraldebus se podrán activar en los vehículos de Dbus. De esta forma, Dbus se une al resto de operadoras de Lurraldebus y a otros autobuses urbanos tales como Irun, Errenteria o Zarautz, además de los cajeros Kutxabank o taquillas PESA, en la activación de este tipo de recargas.

Accediendo al área privada de Mugi a través de la APP o web Mugi podrás recargar tu tarjeta Mugi/Lurraldebus desde cualquier sitio y en cualquier momento.

app postfacebook es simple

Обмен Bitcoin BTC на Qiwi RUB La ATTG lleva colaborando con la ONCE desde el inicio de su andadura, y esta vez también ha querido colaborar en la organización y participación de esta actividad GARRAIO TOUR ONCE 2017.

El transporte es un elemento muy importante para las personas ciegas o con otras discapacidades, de aquí le necesidad de que sea accesible. Dentro de la Semana de la ONCE en Euskadi, se ha llevado a cabo una actividad para que autoridades y responsables del transporte se pongan en la piel de una persona ciega.

Para ello, ha tenido lugar un circuito corto a ciegas en medios de transporte urbanos (Dbus, Euskotren y Lurraldebus), acompañando a los responsables de cada transporte que, con antifaces, han sido guiados por técnicos de la ONCE.

TOP