Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Funciones

Funciones

 

La Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa tiene como finalidad cohesionar todo el territorio histórico a través de un modelo de transporte sostenible y apoyar los objetivos de las administraciones públicas en materia de movilidad.

Su cometido es favorecer la movilidad accesible y de calidad de la ciudadanía en el territorio histórico, atendiendo a la demanda actual y futura.

El ámbito de su actuación se puede resumir en los siguientes cuatro puntos:

1. Planificación Estratégica: Responder a las necesidades de movilidad de la Sociedad Guipuzcoana mejorando su competitividad y calidad de vida mediante:

    1.1 Establecimiento de convenios marco, contratos-programa,...

    1.2 Planificación de Servicios

2. Interoperabilidad de Transporte entre los diferentes territorios:

    2.1 Futura reordenación de los servicios

    2.2 Coordinación de servicios ofrecidos por organizaciones públicas y privadas

3. La tarificación y billete único:

    3.1 Acuerdos en materia de tarifas e instauración de billetes combinados

    3.2 Establecimiento de zonas tarifarias

    3.3 Coordinación e integración tarifaria

    3.4 Establecimiento de compensación por títulos únicos

    3.5 Control de los ingresos de las empresas prestadoras de servicios

4. Los sistemas de información:

    4.1 Promoción, información y relaciones con las personas usuarias

    4.2 Definición y promoción de imagen única corporativa

TOP