Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Sistema Tarifario MUGI

Gipuzkoa desde el 3 de marzo de 2013 cuenta con un sistema tarifario integrado, el sistema Mugi.

El Sistema Mugi aporta un soporte de pago común para todos los transportes, es decir, con una única tarjeta se puede viajar en todos los transportes públicos de Gipuzkoa. Se trata de una evolución de la tarjeta Lurraldebus y ambas se pueden utilizar por igual en los diferentes transportes públicos porque ofrecen las mismas prestaciones.

Varios1 ¿Qué ventajas aporta?
El Sistema Mugi aporta múltiples beneficios para todos los usuarios habituales del transporte público y podrán disfrutar de:

  • Un medio de pago común: Una tarjeta única válida para todos los transportes.
  • Una tarificación y zonificación común: Mismo coste para los trayectos realizados en diferentes medios de transporte y tarifas unificadas para los trayectos con cambios de zona.
  • Descuentos por uso: Cuanto más uso se haga del transporte público, más barato resulta el viaje.
  • Transbordos en condiciones ventajosas: Transbordos gratuitos en los viajes con el mismo operador y descuentos cuando se cambia de operador.
  • Colectivos comunes: Bonificaciones para colectivos especiales.

 

El objetivo del Sistema Mugi es premiar a las personas que más utilicen el transporte público y, por ello, obtienen mayores descuentos en sus viajes. Se establecen 3 tramos de uso y sus correspondientes descuentos:

 

  • 1 – 20 viajes: Descuento de 45% con respecto al billete ocasional.
  • 21 – 50 viajes: Descuento del 56% respecto al billete ocasional.
  • 51 o más: Descuento del 90% respecto al billete ocasional.
TOP