La ATTG participa en el Foro de Movilidad de la CAPV
El objetivo fue confrontar ideas y experiencias, así como la puesta en común de actuaciones, elementos y actividades relacionadas con la movilidad
El Foro de la Movilidad de la CAPV celebrado el 20 de noviembre, fue el punto de encuentro de los agentes implicados en la movilidad de personas tanto en el ámbito de lo público como el privado. El objetivo fue confrontar ideas y experiencias, así como la puesta en común de actuaciones, elementos y actividades relacionadas con la movilidad.
En el encuentro desarrollado en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria, participaron responsables de movilidad de Ayuntamientos, Diputaciones y el Gobierno Vasco, agentes activos de Movilidad y las autoridades del transporte de Euskadi, entre ellas la ATTG. En la jornada se analizó el posicionamiento en las webs de las operadoras de movilidad de la Comunidad Autónoma Vasca y la situación general del sector.

