Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

DBus

La Compañía del Tranvía de San Sebastián es la empresa que gestiona el transporte público urbano de San Sebastián con el nombre comercial de Donostiabus o Dbus.

Actualmente Dbus, con más de 28 millones de viajes anuales, da servicio en 27 líneas diurnas y 9 líneas nocturnas, conectando las diferentes zonas de la ciudad.

La flota de autobuses

Desde su fundación en 1886, Dbus ha recorrido un largo camino en lo que a autobuses se refiere. La Compañía inició su andadura con una flota de 6 coches abiertos y 6 coches cerrados tirados por caballos.

A lo largo de sus más de 125 años de historia, Dbus ha dado servicio a los y las donostiarras con tranvías tirados por mulas y caballos, tranvías eléctricos, trolebuses de uno y dos pisos, autobuses de gasolina, autobuses diésel y seis autobuses híbridos. En 2014 Dbus ha incorporado a su flota el primer autobús 100% éléctrico, un paso más hacia una flota cada vez más limpia y sostenible.

Conoce la flota de Dbus

Tecnología Dbus

Dbus ha realizado una fuerte apuesta por la aplicación de nuevas tecnologías como herramienta fundamental para la máxima eficiencia, el mejor servicio y como apuesta por el medio ambiente. Por ello, la Compañía cuenta con los sistemas tecnológicos más avanzados en los distintos ámbitos:

Tecnologa buses

  1. Tecnología en los autobuses
  2. Tecnologías para mejorar la accesibilidad
  3. Tecnologías para la información a los usuarios/as
  4. Tecnologías para facilitar el pago del viaje en autobús
  5. Tecnologías para mejorar la gestión
  6. Tecnologías para mejorar la eficacia del servicio

Proyectos I+D

El compromiso con las personas que cada día viajan con Dbus y con la sociedad en general, se refleja también en los proyectos que Dbus lleva a cabo en colaboración con entes y organizaciones locales e internacionales.

Conoce los proyectos

 

COM_CONTENT_ARTICLE_GALLERY_INFO
TOP