Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Vitoria baraja la compra de 10 autobuses híbridos

 alt=

El Gobierno municipal de Vitoria (PNV-PSE) trasladará a la empresa municipal de transportes Tuvisa una propuesta para comprar en los próximos 2 años 10 autobuses híbridos de 12 metros con los que renovar la flota, con un coste global aproximado de 3,5 millones de euros.

La propuesta contempla adquirir 5 durante 2018 y los otros 5 restantes en 2019, y apuesta por el modelo híbrido frente a los de consumo diesel. "Somos una capital verde, sostenible y apostamos por un transporte público que vaya reduciendo las emisiones", ha justificado el alcalde Gorka Urtaran.

 

TOP