Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Reducir el tráfico e impulsar la movilidad sostenible, objetivos del proyecto BeCamGreen

 alt=

Con los objetivos de conseguir reducir el tráfico e impulsar nuevas políticas de movilidad sostenible comienza el proyecto europeo de I+D+i BeCamGreen, que desarrollará una solución basada en Inteligencia Artificial y Big Data para probarla en un escenario real con circulación y hacerla comercializable.

El equipo de BeCamGreen quiere aprovechar investigaciones previas para perfeccionarlas y ponerlas a prueba para generar un producto capaz de identificar de forma automática, en tiempo real y con una alta precisión, el tipo de vehículo que circula por una vía y el número de ocupantes, tanto en los asientos delanteros como traseros.

BeCamGreen aplicará tecnologías de Big Data, visión artificial, deep learning y análisis multiespectral. Indra se encargará de trabajar en la evolución de algoritmos de procesamiento de imágenes para detección de personas y detección facial incorporando los últimos equipos de videovigilancia y tecnología de análisis multiespectral, que permite detectar la piel humana para evitar las detecciones falsas y errores.

El proyecto se realiza en el seno de la organización EIT Digital que trabaja para la transformación digital, vinculada a la Comisión Europea. Lidera el proyecto la empresa española Indra y cuenta con la participación del Politécnico de Milán.

TOP