Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Proyecto social de transporte sostenible en Marrakech

 alt=

El proyecto Pikala Bikes, en el corazón de la ciudad de Marrakech, en Marruecos, ha nacido con la intención de contribuir a la sostenibilidad del transporte urbano, de lanzar nuevas propuestas de oferta de turismo sostenible y de abrir nuevas vías a la inclusión de la mujer al mercado laboral.

Esta iniciativa, además, plantea convertirse en un proyecto replicable a escala local y global.

¿Podría el turismo urbano mejorar las tasas de desempleo a la vez que estimular un transporte urbano más limpio? ¿Cómo podrían las ciudades del sur mejorar la oferta de turismo sostenible de forma que los ingresos derivados de este sector se filtren más allá de los grandes touroperadores del norte?

Pikala, que significa 'bicicleta' en dariya, o árabe marroquí, emerge en el barrio de Diour Jdad para fomentar el turismo sostenible a través de un transporte alternativo y limpio. Con los beneficios generados del servicio de alquiler y los tours urbanos para extranjeros, la ONG que promueve esta iniciativa está llevando a cabo formación de guías turísticos y mecánicos, y dando clases tanto a niños y niñas, como a adolescentes y adultos, que acuden al centro para recibir clases particulares o en grupo.

TOP