Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Bilbao y San Sebastián presentan sus modelos de movilidad en Oaxaca

 alt=

El modelo de "movilidad sostenible" de San Sebastián y el proyecto de "electromovilidad" en el que trabaja el Ayuntamiento de Bilbao se han presentado en el encuentro anual de la red de Ciudades Iberoamericanas de Desarrollo de Estrategias Urbanas, CIDEU, organización que preside desde marzo del año pasado San Sebastián, a la que relevará Santiago de Chile.

Dentro de este encuentro se han celebrado las jornadas "Movilidad para la Convivencia", en las que se han expuesto los compromisos que los representantes institucionales han de adquirir "para construir unas ciudades más amables y sostenibles y en las que el elemento prioritario sean los peatones y no los vehículos".

El alcalde donostiarra, Eneko Goia, ha presidido la delegación de su ciudad, mientras que Bilbao ha enviado al teniente de alcalde, Alfonso Gil, quien ha sido el encargado de presentar el proyecto "La transformación de la ciudad desde la movilidad" dentro de la mesa redonda "La ciudad para las personas".

Gil ha defendido la electrificación y los pasos dados en Bilbao para implantar elementos menos contaminantes, como las "electrolineras", la adquisición de autobuses, taxis y vehículos eléctricos, además del fomento de la bicicleta como medio de transporte. Para la delegación donostiarra, los "platos fuertes" han sido la presentación de proyecto de "movilidad sostenible" de San Sebastián y el "conversatorio" de alcaldes en el que participará Goia.

 

TOP