Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

La Comisión Europea presentó “Europa en Movimiento” para una movilidad inteligente

 alt=El pasado 31 de mayo, la Comisión Europea hizo público el programa “Europa en movimiento” con una serie de medidas en el proceso de transición hacia la energía limpia y la digitalización, para alcanzar una movilidad inteligente.

Entre las medidas que incluye el programa está la seguridad del tráfico, una tarificación justa del uso de las carreteras, la reducción de emisiones CO2, de la contaminación del aire y la congestión, así como otras medidas vinculadas a las condiciones de trabajo y el crecimiento económico del sector.

El programa supone una estrategia a largo plazo para alcanzar el objetivo de movilidad inteligente, socialmente justa y competitiva de aquí a 2025. Las primeras medidas legislativas se centran en el transporte por carretera, cuyo aporte económico es importante, pero también lo son sus emisiones de gases de efecto invernadero, que suponen el 20% de las emisiones de la Unión. Estas medidas incluyen la lucha contra el empleo ilegal, el impulso de la interoperabilidad entre los sistemas de peaje y las especificaciones comunes para los datos del transporte público.

TOP