Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Bizkaibus contará con 19 autobuses híbridos y dos eléctricos a finales de 2018

 alt=Vicente Reyes, diputado foral de Transportes, Movilidad y Cohesión del Territorio de la Diputación de Vizcaya, anunció que la flota de Bizkaibus contará a finales de 2018 año con un total de 19 vehículos híbridos y dos 100% eléctricos.

“Actualmente, tenemos operativos ocho vehículos híbridos y dos full electric y con las compras previstas llegaremos a ese nivel”.

“Aunque cada vez las flotas cuentan con más vehículos de ese tipo, no existe todavía un retorno de experiencia suficiente, porque prácticamente no hay vehículos que hayan circulado 10 años y además el cambio tecnológico es ahora cuando se está produciendo con intensidad. Por eso, tendremos que ir decidiendo en cada momento la intensidad y el tipo del cambio”, añadió el diputado foral.

TOP