Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Nace en Sevilla la primera app que premia por desplazarse en bici y a pie

 alt=La startup Ciclogreen, especializada aplicar tecnología al fomento la movilidad sostenible, desarrolla una app que premia con regalos a los empleados que acudan al trabajo a pie o en bicicleta.

La alarmante subida del nivel de contaminación en las ciudades ha hecho que la población se conciencie sobre la necesidad de cambiar los hábitos de desplazamiento, por eso, ciudades de todo el mundo están intentando retomar el uso de la bicicleta por sus múltiples beneficios para la sociedad.

Por ello, esta startup sevillana se ha convertido en pionera al premiar por el desplazamiento sostenible apostando por lo que se conoce como "bike to work", la bicicleta como medio de transporte para acudir al lugar de trabajo o estudio.

La empresa desarrolla plataformas online de incentivos para empresas e instituciones públicas o privadas que quieran premiar a aquellas personas trabajadoras que se desplacen de forma sostenible. En estos momentos están terminando el desarrollo de una aplicación móvil que permitirá extrapolar su sistema de recompensas.

TOP