Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

¿Sabes cómo será Paris en 2050?

 alt=El concepto de Smart City está cada vez más presente en nuestra sociedad. El arquitecto belga Vincent Callebaut propone el proyecto 2050 Paris Smart City.

El proyecto incluye torres residenciales capaces de producir su propia electricidad mediante celdas solares y escudos térmicos, jardines suspendidos en las fachadas de los edificios y puentes-torre sobre el río Sena para generar energía hidráulica. También se utilizan edificaciones con tecnología Antismog y fitoluz que genera energía y proporciona iluminación al mismo tiempo. Compuesto por varias edificaciones, integradas a la trama de la ciudad, pretenden una reducción de un 75% en las emisiones de carbono.

TOP