Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

27 trenes sin persona conductora se incorporarán a la red de transporte de Malasia

 alt=

La línea de trenes ligeros de Kelana Jaya (LTR), en Malasia, tendrá 27 nuevos trenes sin conductor a partir de mayo de 2019.

El suministro de los vehículos a la red de transporte del país asiático será gestionado desde la factoría de Bombardier en Trápaga (Vizcaya) y fabricado y puesto a punto en Pittsburgh (EE.UU.) y Canadá. Los convoyes darán servicio aproximadamente a 1,2 millones de viajeros de la línea Kelana Jaya Light Rail Transit (LRT) en Kuala Lumpur. Los trenes ligeros de aluminio INNOVIA Metro 300 están preparados para transportar hasta 30.000 personas pasajeras por hora y dirección.

TOP