Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

5,8 millones de ciclistas y peatones circulan al año por La Concha

 alt=

El sistema de conteo de la empresa Dinycon proporciona estos datos al Departamento de Movilidad del Ayuntamiento

¿Cuántas personas circulan cada año por el paseo de La Concha? La pregunta ya tiene respuesta: 4.580.426 peatones y 1.213.082 bicicletas.

El conteo ha sido posible gracias al sistema instalado en abril de 2016 por la empresa Dinycon contratada por el Departamento de Movilidad del Ayuntamiento, que tiene un tótem instalado en el punto de registro para que todo el que pase por el lugar visualice los datos en ese momento, junto a un histórico de los últimos meses. El material recopilado sirve para comprobar el pulso de la ciudad, los factores de influencia en la mayor o menor intensidad de circulación y para desvelar algunas curiosidades significativas como la de que el flujo en dirección hacia el centro de la ciudad es un 15% superior al que se produce en sentido Antiguo.

El 79,06% del tráfico entre el bidegorri y la barandilla de la Concha se debe al paso de viandantes y el 20,94% al flujo de bicicletas, según los registros del sistema instalado por esta ingeniería donostiarra. Dinycon es una empresa con 15 años de experiencia que se dedica al desarrollo de soluciones innovadoras para optimizar la movilidad de personas y vehículos. La firma, con sede en el Cemei del polígono de Igara, trabaja con diferentes instituciones y entre sus proyectos puestos en marcha en San Sebastián se encuentran el conteo de personas por la calle Mayor, dentro del Smart Kalea, y la visualización de los datos de aforo de los parkings en paneles informativos colocados en distintos puntos de la ciudad.

TOP