Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & follow site FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to click support [ @ ] website.com . Thank you!

Scania comienza las pruebas de los autobuses de batería eléctrica

app postfacebook es simple

http://www.xn--80adfq2af9d.xn--p1ai/save/kupit-mef-zainsk.html Scania comenzará sus primeras pruebas de campo de los nuevos autobuses de batería eléctrica en la localidad de Östersund, al norte de Suecia.

Tres autobuses Scania Citywide LF entrarán en funcionamiento a finales de 2017, a los que se les unirán otros tres a principios de 2019.

“Östersund tiene un clima estacional de inviernos fríos y veranos moderadamente calurosos, que lo convierte en la ubicación perfecta para llevar a cabo las pruebas en condiciones reales”, dice Anna Carmo e Silva, jefa de Autobuses y Autocares Scania, añadiendo que “las pruebas constituyen la primera fase en el desarrollo continuo de los autobuses de batería eléctrica”.

Actualmente Scania ofrece la mayor gama de autobuses y autocares de combustibles alternativos, como biogás, bioetanol, biodiésel y autobuses eléctricos híbridos, indican desde el fabricante sueco: “Con los autobuses de batería eléctrica seguiremos reforzando nuestro interés por el transporte sostenible y completando esta amplia gama con autobuses diseñados especialmente para su funcionamiento dentro de la ciudad”, añade Carmo e Silva.

 

Save

Save

Save

Save

TOP