Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

La planta de Irizar en Aduna iniciará en mayo la fabricación de autobuses eléctricos

app postfacebook es simple

Su director general asegura que la tecnología incorporada situará a la empresa como referente mundial en movilidad.

La nueva planta que Irizar construye en Aduna centrada específicamente en la fabricación de autobuses eléctricos comenzará su actividad este próximo mes de mayo con la incorporación de avanzadas tecnologías que situará a la empresa como “referente en movilidad” a nivel mundial, según aseguró el director gerente del grupo Irizar, José Manuel Orcasitas.

Según explicó el director de Irizar, la fábrica el pasado diciembre ya podría haber albergado los equipos requeridos para iniciar la producción pero, al haber realizado avances importantes en el ámbito tecnológico, optaron finalmente por retrasar la puesta en marcha cuatro meses y evitar así comenzar con máquinas que en poco tiempo tendrían que ser sustituidas.

La inversión inicial de 60 millones de euros se completará en los próximos años (de tres a cinco) hasta llegar a los 75 millones y una plantilla que ya en diciembre de 2016 se calculó en 300 o 500 personas, que se irán incorporando a medida que el negocio se desarrolle. La inauguración oficial de la planta de autobuses eléctricos de Irizar está prevista en primavera del próximo año.

Save

Save

TOP