Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Los flujos ciclistas de desplazamiento diario aumentan un 9 % en Gipuzkoa

app postfacebook es simple

Los flujos ciclistas de desplazamiento diario y uso cotidiano han aumentado nueve puntos en Gipuzkoa, hasta el 38 % del total

Según informa la institución foral en una nota, la diputada Marisol Garmendia ha dado a conocer estos datos como presidenta del Consejo de la Bicicleta, el máximo órgano consultivo y asesor en materia de movilidad ciclista en Gipuzkoa, que está integrado por representantes de Juntas Generales, la Diputación, el Gobierno Vasco, municipios, agencias comarcales, la Universidad del País Vasco y asociaciones de ciclistas, entre otros organismos.

La diputada ha destacado los "notables" resultados obtenidos en el uso de este medio de transporte tras la inauguración de cuatro nuevos tramos de bidegorri, así como del proyecto Ederbidea que, según ha desvelado, "este año se traducirá en un nuevo tramo en Hondarribia dentro de la conexión entre Bayona y Gipuzkoa".

El consejo ha analizado además las acciones del Plan de Gestión de la Estrategia de la Bicicleta para Gipuzkoa llevadas a cabo en 2016 y ha avanzado las actuaciones que se pondrán en marcha a lo largo de 2017 para promover la movilidad sostenible y el uso de la bicicleta en todo el territorio.

TOP