Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & Звенигород закладки FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to http://informasiobatherbal.com/pardon/boshki-v-agrize.html support [ @ ] website.com . Thank you!

Francia instala mil km de carretera solar

ministros http://www.khanhphuongviet.com/correct/kupit-onlayn-zakladku-v-ozersk.html Países como Francia y Holanda están promoviendo techos verdes y carreteras que generan energía limpia

Las carreteras que generan energía renovable son parte de una nueva tendencia global. En Holanda están implementando un sistema de recolección de energía limpia con un modelo de vías pavimentado con paneles solares con recubrimiento de vidrio.

Pasados seis meses de prueba, los ingenieros reportan un desempeño mejor de lo esperado: 70 metros de carril bici están generando 3000 kWh, suficiente energía para alimentar una pequeña vivienda durante un año.

Recientemente Francia también ha anunciado la construcción de mil kilómetros de carretera solar. Este importante proyecto coordinado por el Instituto de la Energía Solar de Francia y la Agencia de Energía y Medio Ambiente se desarrollará en los próximos cinco años y tendrá un importante impacto en la reducción de toneladas de emisiones de gases contaminantes.

Save

Save

Save

Save

TOP