Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

La mayor flota de autobuses públicos eléctricos de Europa están en Holanda

ministros Los 43 autobuses públicos de las ciudades holandesas de Eindhoven y Helmond están impulsados eléctricamente desde el 11 de diciembre. Juntos, forman la mayor flota de autobuses de emisiones cero en el transporte público europeo

Es la primera concesión de transporte público en Europa en desplegar tantos autobuses totalmente eléctricos. La estación de autobús en Eindhoven ha pasado de ser un único garaje de diesel a un garaje de carga, con 43 puntos de carga.

Los autobuses están equipados con un tipo de pantógrafo -conocido para tranvías y trolebuses- que puede tomar contacto con el punto de carga. Esta construcción nunca se ha utilizado a esta escala en los Países Bajos.

Además, algunos autobuses eléctricos se mantienen en reserva para sustituir autobuses que pueden quedarse sin energía. También las personas conductoras inician sus turnos con autobuses totalmente cargados en la estación, en lugar de a mitad de camino de su ruta señalada. Por la noche, todos los autobuses se cargarán automáticamente en la estación.

Save

Save

TOP