Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

1.400 bicicletas circulan de media al día en la red ciclista de Errenteria

ministros Los datos se han conseguido tras un estudio que las ha contabilizado en tres puntos estratégicos

Atendiendo el Plan Municipal de Movilidad Peatonal y Ciclista durante los meses de septiembre y octubre del 2016, el Ayuntamiento estableció un sistema de seguimiento y evaluación del uso de la Red Municipal de Vías Ciclistas de Errenteria basado en el conteo automático de bicicletas. Explica el Consistorio que estos datos «permiten mejorar la gestión de la red analizando la demanda actual y futura de este tipo de infraestructuras».

Desde el consistorio han indicado que “aunque a simple vista puede percibirse el uso creciente de este medio de transporte, los aforos realizados en tres puntos estratégicos han superado las expectativas iniciales”. En un período de dos semanas se contabilizaron una media cercana de 1.400 bicicletas diarias.

TOP