Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Diputación de Gipuzkoa impulsa una estrategia de movilidad sostenible

ministros Espera convertir la provincia en un polo de desarrollo de la industria relacionada con el vehículo eléctrico y el almacenamiento energético

La Diputación de Gipuzkoa impulsará una estrategia junto con empresas, asociaciones, instituciones y centros de investigación del territorio, para hacer de la provincia un polo de desarrollo de la industria ligada a la movilidad eléctrica y sostenible, según explicó la diputada de Promoción Económica, Medio Rural y Equilibrio Territorial, Ainhoa Aizpuru.

“Queremos aportar nuestro trabajo para generar nuevas oportunidades a las empresas en ámbitos en los que, por las características de la industria guipuzcoana, nuestro territorio pueda erigirse en referencia, ha contextualizado la diputada.

Según ha detallado Aizpuru, se han identificado en Gipuzkoa hasta 40 actores relacionados con el ámbito del Sustainable Mobility. Se trata, entre otros, de empresas que son referencia mundial en el campo del transporte, operadores y proveedores de servicio, así como iniciativas de emprendimiento ligadas a este campo. Asimismo, existe en Gipuzkoa una red de investigación puntera, a la vez que asociaciones, agencias y clústeres relacionados con la energía y la movilidad.

Save

TOP