Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

El transporte urbano por autobús creció en Euskadi casi un 10% en agosto

ministros El número de personas viajeras que utilizaron el transporte urbano por autobús en Euskadi superó los 6,2 millones, un 9,9% más que en el mismo periodo del año pasado, según datos del INE

A nivel nacional, fueron más de 108,6 millones las personas usuarias del transporte urbano por autobús, lo que supone un aumento del 8,4% respecto a agosto de 2015. Por comunidades autónomas, el País Vasco experimentó el segundo incremento relativo más importante en la utilización de este tipo de servicios (9,9%), siendo únicamente superado por el de la comunidad de Madrid (17,4%).

En total, más de 289,2 millones de personas pasajeras utilizaron el transporte público en el conjunto de España en agosto, un 6% más que en el mismo periodo del año pasado. El transporte urbano aumentó un 6,3% en tasa anual y el interurbano un 5,1%. Dentro de éste, el transporte marítimo fue el que más se incrementó, concretamente un 17,4%.

TOP