Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Vuelven las bicicletas de carga como alternativa sostenible

ministros Una iniciativa para recuperar un medio de transporte de mercancías muy común en el pasado

Nos encantan las bicis y los medios de transporte sostenible, pero esta vez hablamos de unas muy especiales que se están haciendo un hueco en las calles de todo el mundo: las bicicletas de carga o cargo-bikes. La bicicleta de carga parece como si fuera algo nuevo, pero realmente fue en el pasado un medio de transporte de mercancías muy común en las ciudades.

El potencial de cambio es tan fuerte, que los estudios señalan que hasta el 51% de los viajes privados y motorizados en una ciudad relacionados con los transportes de mercancías podrían realizarse en bicicleta y pueden ser clave en lo que se ha denominado el reparto de la última milla en las ciudades, el último eslabón del reparto en las ciudades.

TOP