Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Dbus comparte su experiencia en una jornada de trabajo en Buckinghamshire

ministros El proyecto tiene como objetivo el intercambio de buenas prácticas entre ciudades europeas con el fin de mejorar el transporte público

En el marco del proyecto europeo CIVITAS CAPITAL, Dbus ha participado en una jornada de trabajo en el condado inglés de Buckinghamshire, concretamente en High Wycombe. En la jornada de trabajo, Javier Vallejo, Director Adjunto de Dbus, compartió el caso de éxito de Dbus ante los técnicos de Buckinghamshire.

Previamente, en mayo de 2016, representantes de High Wycombe visitaron San Sebastián para conocer de primera mano las soluciones implantadas en la ciudad. Tanto en la visita a San Sebastián en mayo como en la jornada de trabajo en High Wycombe, los técnicos ingleses han valorado especialmente tres aspectos de la actividad de Dbus, tal y como recoge la revista CIVINET para Reino Unido e Irlanda:

  • Implementación de sistemas novedosos

  • Estrecha relación entre decisiones operacionales y políticas locales

  • La importancia de la monitorización de los resultados y la extracción de indicadores como pulso para valorar el funcionamiento del servicio e impulsar la mejora de la calidad

Asimismo, los técnicos ingleses han destacado algunos aspectos de Dbus, como el sistema de taxibús a la demanda, la alta velocidad comercial de la flota, el sistema antibunching, el sistema BRT, la implantación de los carriles bus y la prioridad semafórica.

TOP