Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

La iniciativa "Bicis Solidarias" propone a la ciudadanía compartir pedaladas

ministros La "bicicultura" como modo de vida para potenciar una forma de movilidad urbana ecológica y colaborativa

Un movimiento ciudadano que se extiende ya por distintas ciudades españolas impulsa una nueva manera de entender la sociedad que ha crecido en torno al préstamo gratuito de bicicletas para potenciar un modelo de transporte sostenible.

"Bicis Solidarias", cuya labor ha evolucionado en los últimos años gracias a la colaboración ciudadana y el boca a boca, impulsa las donaciones de particulares a personas que necesitan un medio de transporte, como en el caso de estudiantes que buscan desplazarse por la ciudad sin contaminar, pero también sirve para desarrollar la creatividad dotando de una nueva vida a objetos antiguos a partir de su arreglo y transformación en otros nuevos.

TOP