Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

El Metro de Donostialdea llega a Altza

ministros La nueva estación del Metro Donostialdea (línea Lasarte – Hendaia) en el barrio donostiarra de Altza está en funcionamiento

La nueva estación de Altza es la novena estación del Topo en Donostia/San Sebastián y da servicio a las 5.500 personas que residen a 5 minutos de la misma y a otras 8.800 que viven a menos de 10 minutos. El tramo que unirá Herrara y Altza tiene una longitud de 1.040 metros que discurren bajo tierra.

En la actualidad, cerca de un millón de personas utilizan el topo desde Intxaurrondo y para el alcalde, “todo ello es un indicador de que los barrios periféricos necesitan un transporte ferroviario eficaz que los acerque a la ciudad”.

TOP