Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

El Gobierno Vasco concede una ayuda de 200.000 euros a Dbus para implantar la interoperabilidad de Mugi, Bat y Barik

ministros El Ejecutivo autónomo ha aprobado, en su reunión de consejo de Gobierno, una subvención de 200.000 euros, a abonar en dos años a Dbus para la implantación de la interoperabilidad de las tarjetas Mugi, Bat y Barik

El Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco desarrolla un Master Plan de Interoperabilidad de las tarjetas de transporte Mugi-Bat-Barik, dentro del objetivo de implantar un billete único para los distintos modos de transportes públicos en Euskadi.

El siguiente hito previsto es la implantación de la interoperabilidad en Dbus, operador que más viajeros mueve en Gipuzkoa, con cerca de 30 millones de personas usuarias. La nueva ayuda supondrá la aportación, por parte del Gobierno Vasco de 200.000 euros, en el año 2016 10.000 euros y en el 2017 serán 190.000 euros.

TOP