Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Los búhos festivos impulsan un nuevo incremento de personas viajeras en Lurraldebus

ministros Los servicios nocturnos para cubrir la Semana Grande donostiarra fueron utilizados de forma masiva por personas de todo el entorno de la comarca

Agosto ha sido un mes de crecimiento de personas viajeras para las líneas de Lurraldebus, que este año se sumó a las fiestas de todo el territorio con la intensificación de sus servicios nocturnos de autobús. El objetivo era que el transporte público fuera la fórmula escogida por los guipuzcoanos y las guipuzcoanas para no perderse las celebraciones del verano.

El número de personas viajeras transportados por Lurraldebus en agosto ha alcanzado prácticamente los dos millones con un registro total de 1,93 millones de personas usuarias que han escogido alguna de sus líneas para desplazarse. La cifra supone un crecimiento del 9% respecto al mismo mes de 2015, por lo que la interpretación de los datos parece clara a favor de los búhos del transporte público.

TOP