Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

El transporte público holandés libre de emisiones en 2025

ministros El Gobierno de Holanda y las empresas operadoras de transporte público firmaron un acuerdo para que en 2025 los autobuses sean 100% libres de emisiones

La iniciativa fue propuesta por las provincias holandesas de Brabante Septentrional y Limburgo. Ellas sentaron las bases de este acuerdo debido a que sus empresas regionales de transporte público ya han ejecutado una flota de vehículos eléctricos. El nuevo acuerdo nacional tiene por objetivo utilizar los autobuses eléctricos y de hidrógeno en un futuro próximo.

Dentro de los requisitos propuestos en el acuerdo, apuntan que todos los autobuses deben ser 100 % libre de emisiones; y que la energía que utilicen también deberá ser generada de forma sostenible a través de paneles solares y turbinas de viento en la región.

TOP