Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & get link FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to Махачкала купить закладку Ecstasy: Pink Heart 200mg support [ @ ] website.com . Thank you!

Semana europea de la movilidad sostenible 2016

ministros Se ha abierto el plazo de inscripción para la Semana Europea de la Movilidad 2016 que en esta edición se celebra bajo el lema “Movilidad inteligente. Economía fuerte”

La Semana Europea de la Movilidad se celebrará, como cada año, del 16 al 22 de septiembre. En esta última edición, los esfuerzos se centrarán en que autoridades locales y ciudadanía entiendan la movilidad sostenible como una inversión para Europa. De este modo, esta iniciativa se contempla como una oportunidad para que entidades públicas y privadas promocionen unos hábitos de vida más saludables a través de la creación de estrategias de movilidad sostenible.

Los municipios vascos interesados en participar pueden registrarse tanto en euskera como en castellano a través de la página europea Mobility Week. Una vez inscritos, deberán firmar la Carta de Adhesión a la SEM 2016 y enviarla al Coordinador Nacional (Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente) con copia a la Secretaría Técnica de Udalsarea 21. La lista de los municipios participantes se mostrará en la Página de Municipios de la web europea. Por su parte, Udalsarea 21 habilitará un espacio en www.udalsarea21.net con los recursos disponibles e informará específicamente a todos sus miembros vía email.

TOP