Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.

If you still have problems, please let us know, by sending an email to Купить Шишки в Фокино support [ @ ] website.com . Thank you!

Gipuzkoa amplía su red de bidegorris

ministros El Departamento de Movilidad y Ordenación del Territorio espera construir este año el tramo entre el hospital comarcal del Bidasoa y Amute

El Departamento de Movilidad y Ordenación del Territorio de la Diputación ha plasmado el cambio de paradigma de progreso en el Plan Territorial Sectorial de Vías Ciclistas de Gipuzkoa, cuyo próximo gran hito será la construcción de este tramo bidasotarra. El kilómetro largo que se habilitará para ciclistas y viandantes en las inmediaciones de la Zona Especial de Conservación Txingudi-Bidasoa adquiere, no obstante, un valor estratégico por su carácter transfronterizo.

El objetivo de esta ruta es doble. De puertas para dentro, seguir articulando en Gipuzkoa una red para el desarrollo de la movilidad no motorizada interurbana, es decir, para los tráficos ciclista y peatonal, con la consiguiente disminución del impacto ambiental. De cara al exterior, contribuir al acondicionamiento de un itinerario ciclista entre Bayona, Donostia y Pamplona.

TOP