Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Dbus incorpora cuatro autobuses ecológicos a su flota

ministros La línea 26-Amara-Martutene de Dbus reducirá un 65% las emisiones contaminantes anuales

Desde el día 5 de julio la línea 26-Amara-Martutene de Dbus funciona con dos autobuses 100% eléctricos y dos autobuses híbridos. De esta manera, la zona de la ribera del Urumea (Riberas, Loiola, Txomin y Martutene) dispone de un servicio de transporte público libre de ruido y emisiones contaminantes, más respetuoso con el medio ambiente y que contribuya a la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía.

Actualmente la línea 26, que da servicio con 4 autobuses de tecnología diésel, emite 445 toneladas anuales de CO2. Con la incorporación de los nuevos vehículos se prevé reducir las emisiones contaminantes en un 65% (290 toneladas).

Se trata de una medida que forma parte del proyecto europeo REPLICATE en el que Dbus participa junto al Ayuntamiento de San Sebastián y otros 34 socios. Dbus es pionera entre las empresas de transporte urbano en adquirir autobuses que permiten reducir las emisiones hasta los niveles más bajos del mercado. Se trata de la ciudad vasca con la flota más ecológica y menos contaminante, y una de las ciudades del Estado con más vehículos eléctricos e híbridos.

TOP