Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

España da su apoyo al vehículo automatizado en la UE para 2019

ministros La ministra de Fomento Ana Pastor puso a disposición de la Unión Europea las vías españolas para experiencias piloto con vehículos sin conductor

España apoya el desarrollo y la comercialización de vehículos automatizados y conectados en la Unión Europea a partir de 2019 y para ello respalda el establecimiento de un marco europeo técnico y regulatorio que lo posibilite. Así lo expresó Ana Pastor, ministra de Fomento, en el Consejo Informal de Ministros de Transporte de la UE que tuvo lugar en Ámsterdam.

En su intervención en el Consejo, la titular de Fomento resaltó el apoyo de España a la Declaración de Ámsterdam, el primer texto de la Unión Europea sobre cooperación en conducción automatizada y conectada. Uno de los principales objetivos de esta Declaración sería asegurar el compromiso de los Estados miembros para establecer un marco europeo de conducción automatizada y conectada que posibilite tener listos los requisitos técnicos y legales necesarios en 2019.

 

TOP