Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

El Consejo de la Bicicleta de Gipuzkoa se reúne para estudiar diferentes propuestas a realizar durante este año 2016

bicicleta Han estudiado posibles acciones a realizar en ámbitos como turismo y ocio, educación y capacitación, además de comunicación y concienciación ciudadana

El Consejo de la Bicicleta, que preside la diputada de Movilidad y Ordenación del Territorio Marisol Garmendia, se reunió para estudiar diferentes propuestas de impulso de la bicicleta y de su relación con otros ámbitos. La Diputación Foral de Gipuzkoa presentó una veintena de propuestas a estudiar por el consejo y pidió al resto de personas consejeras que trajesen sus propias propuestas para estudiar todas ellas y crear grupos de trabajo para impulsar diferentes acciones en las que la bicicleta se relacionará con el turismo y el ocio, la educación, capacitación, y la comunicación y concienciación ciudadana.

Cabe destacar, que además de la presencia de la diputada Garmendia y el director de Movilidad Iñaki Prego, asistió a esta reunión la directora de Turismo Maite Cruzado, para analizar una posible colaboración que refuerce vínculos entre el uso de la bicicleta y el turismo.

 

TOP