Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

El nuevo reglamento de San Sebastián entra en funcionamiento en Dbus

DbusLos y las acompañantes de las personas invidentes y de las usuarias de sillas de ruedas podrán entrar de modo gratuito en los autobuses de Dbus

La compañía Dbus de transporte público de San Sebastián ha comenzado a aplicar el nuevo reglamento del servicio público de transporte urbano de personas viajeras de la ciudad, que fue aprobado por el Ayuntamiento y que sustituye al anterior, de 2001. Entre las novedades introducidas, destaca la incorporación de la tarjeta Mugi, el título de transporte surgido tras la unificación tarifaria llevada a cabo en Gipuzkoa en 2013.

Sobre la accesibilidad universal de las personas con discapacidad, el reglamento recoge la posibilidad de que quienes acompañen a las personas invidentes o a las que se desplazan en silla de ruedas puedan ser transportadas de forma gratuita para garantizar su seguridad y comodidad. Además, la normativa regula también el acceso con animales y prohíbe el consumo de comida dentro de los vehículos.

 

TOP