Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Ana Oregi: "La energía más limpia es la que no se utiliza"

oregi getariaLa consejera de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno vasco ha sostenido que el principal reto que afrontan las ciudades es "lograr una movilidad más sostenible"

"Uno de los retos más importantes en este momento en Euskadi, y en Europa en general, es el de la movilidad, entendiendo por tal la transición de una movilidad contaminante basada en el carbono a una más sostenible, basada en la energía eléctrica y centrada en el transporte público más que en el privado", subrayó Oregi en una entrevista con Efe.

La apuesta del Gobierno vasco por la movilidad sostenible forma parte de su estrategia de lucha contra el cambio climático que, según remarcó Oregi, "es transversal y abarca políticas en todos los departamentos e instituciones". Oregi destaca que "la estrategia se despliega en nueve metas atendiendo a los sectores que son fundamentales para la lucha contra el calentamiento, como la transición hacia energías más sostenibles basándonos en las renovables y en la eficiencia energética".

 

TOP