Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Día Mundial de la Bicicleta recuerda lo sostenible de este medio e incentiva a su uso en la ciudad

diamundialDía Mundial de la Bicicleta: iniciativas para viajar 'a pedales'

El 19 de abril se celebró el Día Mundial de la Bicicleta, una celebración que tiene la finalidad de promover el uso de este medio de transporte, destacar sus beneficios para la salud y la movilidad sostenible y llamar la atención sobre los derechos de los ciclistas.

Según indica el Barómetro de la Bicicleta 2015 realizado por la Red de Ciudades por la Bicicleta, en España se ha producido un aumento del uso y de la frecuencia respecto al año 2011. El estudio indica que 1 de cada 10 personas utiliza la bicicleta a diario y que una cuarta parte de las personas usuarias la utiliza para ir a su trabajo o centro de estudios dentro de la ciudad. En las zonas rurales, su uso mayoritario es para pasear o hacer deporte.

 

TOP