Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Bilbobus prueba el autobús eléctrico de Irizar durante dos semanas

bilbobus eCircula ya por Donostia, Barcelona, Londres o Marsella y se ha  probado en otras ciudades con "resultados muy satisfactorios"

El servicio de autobús urbano de Bilbao, Bilbobus, ha incorporado el autobús 100% eléctrico de Irizar con el fin de comprobar su funcionamiento y prestaciones en condiciones reales. Las pruebas se han realizado en 16 líneas diferentes por toda la ciudad como refuerzo del servicio. Alfonso Gil concejal de Circulación destacó que la experiencia es fruto del “compromiso del Ayuntamiento con el medio ambiente, la sostenibilidad y la búsqueda de soluciones para reducir el impacto del transporte en el medio ambiente y buscar alternativas sostenibles”.

Es un autobús que no solo no contamina, ya que garantiza  el 0% de emisiones, sino que el motor eléctrico no tiene ruido, gracias a la tecnología desarrollada por Irizar. Asimismo, lleva un piso bajo continuo, por lo que es un autobús "accesible para todo tipo de personas usuarias", dos zonas para personas con discapacidad y cuatro plazas para personas con movilidad reducida.

TOP