Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

La cuarta parte de los coches en circulación en 2040 serán eléctricos

kotxeaUn estudio realizado por Bloomberg New Energy Finance prevé la bajada del precio de las baterías de estos vehículos

Según el estudio, el precio de las baterías bajará considerablemente a partir de 2020 y durante toda la década, hasta el punto de que adquirir un vehículo eléctrico será más barato que comprar uno de gasolina o diesel. El analista de Bloomberg New Energy Finance, Colin McKerracher, explicó el pasado mes de febrero que la base de la previsión realizada en el estudio, está en “la caída en el precio de las baterías de iones de litio, que ya han caído un 65% desde 2010”.

Estas cifras suponen que para 2040 se venderán 90 veces más coches eléctricos de los que se vendieron en 2015, cuya cifra se estima que fue de 462.000 vehículos. Según este análisis, para ese año, los coches eléctricos que circularan por las vías de todo el mundo supondrán la cuarta parte del total.

TOP