Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

El futuro del transporte urbano es híbrido

Bus irizar“El futuro de las ciudades pasa por la electricidad sí o sí”, piensa el presidente de Irizar.

Irizar, la cooperativa de Ormaiztegi, considera que en cinco años el transporte basado en la electricidad será un 25% del total. Por ello, ha realizado una importante apuesta por este método para vehículos destinados al transporte urbano, al estimar que en un plazo de un lustro los autobuses que circularán por las ciudades serán híbridos o completamente eléctricos.

Con la importancia dada a la tecnología en el conjunto de su actividad, Irizar incorporará sus últimos sistemas relacionados con la electromovilidad a sus unidades de transporte. Además, la compañía lanzará este año la gama de autocares híbridos de 13 y 14 metros.

TOP