Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

El departamento de Movilidad de la Diputación Foral de Gipuzkoa destina 15.000 euros para asociaciones que fomentan el uso de la bicicleta

Bidegorri Podrán solicitar estas subvenciones las asociaciones sin ánimo de lucro que desarrollen actividades de promoción del uso de la bicicleta en Gipuzkoa

El Departamento de Movilidad y Ordenación del Territorio ha aprobado la Convocatoria 2016 de ayudas destinadas a asociaciones sin ánimo de lucro que promuevan el uso de la bicicleta en Gipuzkoa como medio de transporte. La convocatoria cuenta con una dotación económica de 15.000 euros que se destinarán a ayudas para los programas cuyo objetivo sea contribuir a la promoción de la movilidad ciclista.

La diputada de Movilidad y Ordenación del Territorio Marisol Garmendia (PSE-EE) ha recalcado la importancia de este tipo de iniciativas dentro de las políticas del departamento donde “estamos decididos a impulsar una movilidad sostenible entre todos y para ello es importante no sólo la colaboración interinstitucional, sino el trabajo con las diferentes asociaciones que buscan el impulso de la bicicleta como una parte importante de la movilidad en nuestro territorio”.

TOP