Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Las bicis eléctricas dBizi registran 400 usos diarios este invierno

dBizi El servicio de préstamo de bicicletas eléctricas (dBizi) ha logrado consolidar su funcionamiento en pleno invierno gracias a un esfuerzo de renovación de vehículos y estaciones

Durante el invierno del año pasado dBizi no logró superar los 4.000 usos de sus vehículos en ninguno de los meses. Tras la renovación acometida el pasado otoño, la utilización de las bicis se ha incrementado: los 2.597 viajes realizados en octubre dieron paso con la puesta al día del sistema a 11.703 utilizaciones en noviembre, 14.276 usos en diciembre, 10.538 usos en enero y 11.471 usos en febrero, lo que arroja una media de 11.997 viajes al mes y 400 viajes diarios.

Son unas buenas cifras que irán en aumento conforme avance el año, llegue el buen tiempo y empiecen a hacer efecto las campañas para que las personas usuarias de la Mugi se aficionen a coger estas bicis como complemento al autobús.

TOP