Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

La cumbre mundial de la bicicleta ha tomado las calles de Santiago durante cinco días

foromundial El foro mundial de la Bicicleta Chile 2016 se ha realizado del 31 de marzo al 5 de abril

El evento global más importante para los fans de la bicicleta como alternativa de transporte urbano ha tenido su sede en Chile. El FMB se ha realizado bajo el lema "¡Energía Humana, Poder Ciudadano!", que busca promover el uso de la bicicleta en las ciudades de todo el mundo, de ahí que las actividades han estado orientadas no solo a chilenos, sino a todo aquel que deseaba asistir.

Los ejes centrales del FMB han sido generar políticas públicas para nuevo modelo de movilidad a partir de la ciudadanía, desarrollar la Energía Humana como Energía Renovable No Convencional (ERNC) y trabajar por la equidad social en el desarrollo de los espacios públicos con movilidad intermodal, para generar ciudades más justas y en definitiva un mejor país.

TOP