Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Donostia será escenario de pruebas de un autobús sin persona conductora

autobus sinconductor La capital ha sido elegida como la primera ciudad vasca en la que circulará un autobús sin persona conductora

El vehículo automatizado y eléctrico tiene una capacidad para 12 personas y se utilizará para conectar el transporte público urbano con las empresas y centros del Parque Científico y Tecnológico. Hasta ahora se ha experimentado en León (España), La Rochelle (Francia), Lausana (Suiza), Vantaa (Finlandia) Trikala (Grecia), así como en Milán y Oristano (Italia).

 

Los tres autobuses que operarán en Miramon serán completamente gratuitos y, en horas punta, circularán en coordinación con las del transporte público de Donostia. Fuera de esa franja se desplazarán cuando exista demanda, sin un horario prefijado. El autocar está equipado de GPS y cámaras wifi, de manera que circula de forma segura sin salirse del recorrido guiado por el satélite, mientras que detecta los obstáculos delanteros y laterales (peatones, bicicletas...) por medio de tecnología láser y ultrasonidos.

 

TOP