Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

La Comisión Europea aborda cómo extender el uso del vehículo eléctrico

20160202 conferencia europeLa conferencia Transport for Smart Cities 2016 acogió el lanzamiento de una plataforma colaborativa para integrar este transporte en las ciudades

La expansión del vehículo eléctrico a lo largo y ancho de Europa es uno de los objetivos sostenibles de la Unión Europea. Con el fin de abordar la mejor manera de extender el uso de este transporte a las ciudades de los estados miembros, unos 200 profesionales y personal de dirección tanto del sector público como privado se reunió en Bruselas en la conferencia Transport for Smart Cities 2016: Scaling Innovation in Europe. En su conferencia, la comisaria de Transporte de la Unión Europea destacó la importancia de apoyar la innovación, que facilita la creación de nuevos empleos y ayuda a cumplir los objetivos de sostenibilidad en el transporte europeo.

TOP