Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

Vehículos de conducción automatizada circulan en pruebas por Japón

automatica En abril se incorporan a la legislación intenacional los cambios que permiten la conducción autónoma aunque bajo el control de la persona que conduce

La circulación de vehículos sin necesidad de conductor o conductora está cada día más cerca de ser una realidad. Ya es posible observar en algunas carreteras de Japón prototipos de vehículos con conducción automatizada. Un grupo de ingeniería trabaja con el objetivo de desarrollar el piloto automático de autopista que permita que los coches puedan conducir de manera autónoma en las autopistas y autovías a partir de 2020.

Los prototipos en pruebas conducen por sí mismos a través del tráfico, acelerando, frenando y realizando adelantamientos, según sea necesario. También deciden por ellos mismos, y en función de la situación del tráfico, cuando activan el intermitente correspondiente y realizan el cambio de carril. La base de todo esto está en los sensores que proporcionan una imagen detallada del entorno del vehículo.

 

TOP