Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si quiere saber mas sobre las cookies pulse le siguiente enlace, saber más.

HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

El metro de París operará sin conductor o conductora su Línea 4

SIEMENSLa línea ofrecerá un servicio con intervalos de 85 segundos. Además, el control automático permitirá reducir el consumo de energía hasta un 15%.

Utilizando la tecnología Siemens, se modernizarán los 22 kilómetros de la Línea 4. Todos los movimientos de los trenes estarán supervisados por el centro de control de operaciones. El volumen total del pedido se sitúa en torno a los 70 millones de euros y está previsto que los trabajos de la línea se completen en 2022.

Con más de 700.000 pasajeros al día, la Línea 4 conecta las estaciones de Porte de Clignancourt en el norte de la ciudad y la futura estación de Bagneux, en el Sur. Es una de las líneas más transitadas de toda la red de transporte público de la ciudad. Además de la Línea 4, Siemens ha equipado las Líneas 14 y 1 del Metro de París para poder operar sin personal de conducción.

 

TOP